villasflamingos-logo-loading

cocina de autor
sobre la playa de Holbox

Nuestro restaurante en Holbox es perfecto para deleitarse de las creaciones de nuestro Chef Santiago Cutz Pool, además, es el único que está completamente climatizado y eso lo hace perfecto para contemplar los maravillosos atardeceres que ofrece la naturaleza.

Es un lugar de encuentro para artistas, personalidades de glamour y gente como tú, que esta dispuesta a sorprenderse por los grandes detalles. Nuestro equipo está listo para consentirte.

logo

No encontrarás ninguna mesa más cerca de la orilla de la playa en todo Holbox. Perfecto para tomar alguna bebida exótica en nuestros columpios al igual de disfrutar de buena música mientras al atardecer se despide. Es la excusa perfecta para dejar tus sandalias en la habitación y disfrutar de la arena en tus pies mientras observas las aves pasar sobre el horizonte del mar.

Si no te quieres mover de donde estás tomando el sol, nosotros te llevamos desde una rica hamburguesa hasta algo que nunca has comido antes.
Deja consentirte por nosotros.

Aquí las impresionantes puestas del sol serán una invitación a disfrutarlas en compañía o solo, mientras reflexionas con estos atardeceres imponentes.