MENU
SWITCH TO:
English

Un Hotel Boutique sobre la playa de Holbox

La vida es al fin y al cabo un conjunto de experiencias que nos dejan memorias que van con nosotros siempre. El Hotel Boutique Villas Flamingos, situado en la increíble isla de Holbox, te hará vivir momentos que nunca olvidarás. Tenemos la más extensa playa de la isla totalmente privada y una alberca frente al mar que no tiene comparación.

Tendrás 200 metros de playa para inspirar tus caminatas, las estrellas te acompañarán en las noches, y los atardeceres llenarán de bronce todos tus recuerdos para que te lleves una parte de nuestro hotel y su experiencia en tu memoria. ¿Estás listo?

Oferta, 30 porciento de descuento para mexicanos
USANDO EL CÓDIGO:
VIVAMEXICO
Aplican restricciones
Detalle de columpios en el bar playero Los Pedales en el Hotel Villas Flamingos Holbox

Bar Los Pedales, el lugar perfecto para relajarse

El mejor ambiente de la isla en compañía de los amigos y tu familia se disfruta con música. La mejor selección de bebidas nacionales e internacionales serán cómplices para crear un momento perfecto. No encontrás ninguna mesa más cerca de la orilla de la playa en todo Holbox. Perfecto para tomar alguna bebida exótica en nuestros columpios al igual de disfrutar de buena música mientras al atardecer se despide.

Mujer relajandoce en cama playera al lado de bar playero Los Pedales

Un Hotel cuya mission es que te relajes

Camina sobre nuestros exclusivos 200 metros de playa con arenas blancas que te hacen olvidarte de la rutina diaria y te entregan a la belleza y tranquilidad del mar de Holbox. La tranquilidad y la belleza del paisaje con nuestras hamacas en el mar listas para arrullarte con la brisa del mar turquesa.

Cocina de Autor

Nuestro restaurante es perfecto para deleitarse de las creaciones de nuestro chef además de que es el único que esta completamente climatizado lo hace perfecto para los maravillosos atardeceres que ofrece la naturaleza.

Ven a descubrir El Mangle

Disponibilidad

Encuentra la habitacion y la fecha que buscas y reserva tus vacaciones con nosotros.
Todas nuestras habitaciones tienen el desayuno incluido

Oferta, 30 porciento de descuento para mexicanos

USANDO EL CÓDIGO:
VIVAMEXICO
International Seller
×

×

×

×

×

×

×

×

×

×