MENU
SWITCH TO:
English

Restaurante El Mangle, cocina de autor sobre la playa de Holbox

Nuestro restaurante en Holbox es perfecto para deleitarse de las creaciones de nuestro chef, además, es el único que está completamente climatizado y eso lo hace perfecto para contemplar los maravillosos atardeceres que ofrece la naturaleza. Es un lugar de encuentro para artistas, personalidades de glamour y gente como tu, que esta dispuesta a sorprenderse por los grandes detalles. Nuestro equipo está listo para consentirte

Somos los únicos en mezclar lo vanguardista y la comida típica de la isla. Te invitaremos a una parrillada todos los sábados, donde al aire libre podrás disfrutar desde una hamburguesa hasta uno de nuestros exclusivos platillos de autor.

Oferta, 30 porciento de descuento para mexicanos
USANDO EL CÓDIGO:
VIVAMEXICO
Aplican restricciones

Bar Los Pedales

Bella Mujer disfrutando un cocktail en la playa en un columpio del Bar Los Pedales en Holbox

No encontrás ninguna mesa más cerca de la orilla de la playa en todo Holbox. Perfecto para tomar alguna bebida exótica en nuestros columpios al igual de disfrutar de buena música mientras al atardecer se despide. Es la es la excusa perfecta para dejar tus sandalias en la habitación y disfrutar de la arena en tus pies mientras observas las aves pasar sobre el horizonte del mar.

Si no te quieres mover de donde estás tomando el sol, nosotros te llevamos desde una rica hamburguesa hasta algo que nunca has comido antes. Deja consentirte por nosotros.

Aquí las impresionantes puestas del sol serán una invitación a disfrutarlas en compañía o solo, mientras reflexionas con estos atardeceres imponentes.

¿Cenas románticas en Isla Holbox?

Llegaste al lugar indicado. Te ofrecemos la experiencia más personalizada en Holbox, aquí la exclusividad es nuestra carta de presentación, pues el mar, la brisa, los sonidos y el cielo, son nuestros ingredientes principales para que tu celebración especial o ese momento íntimo, lo vivas y lo archives en tu corazón por siempre. Nuestra mesa única, será la herramienta de nuestro chef que te tendrá listos los más deliciosos platillos. Podrás disfrutar sobre la cálida arena o bien con el mar a tus pies. Como es una experiencia exclusiva, debes hacer reservación.

Reserva tu cena romática en Holbox cuando hagas tu booking

Disponibilidad

Encuentra la habitacion y la fecha que buscas y reserva tus vacaciones con nosotros.
Todas nuestras habitaciones tienen el desayuno incluido

Oferta, 30 porciento de descuento para mexicanos

USANDO EL CÓDIGO:
VIVAMEXICO
International Seller
×

×

×

×

×

×

×

×

×

×