MENU
SWITCH TO:
English

Atracciones en Holbox

Holbox goza de attracciones increíbles para todas las edades. Lugares para estar solo con la naturaleza desconectado de la civilización o playas tranquilas par estar en familia y jugar volleybol con los amigos. Isla Holbox es una joya para los enamorados, con un sin fín de lugares para ver el atardecer de mano en mano. Estos son nuestros lugares preferidos.

Oferta, 30 porciento de descuento para mexicanos
USANDO EL CÓDIGO:
VIVAMEXICO
Aplican restricciones
Muele de Holbox, photo de Christopher William Adach

El Muelle de Holbox

Un lugar ideal para empezar la mañana y zarpar en lancha a unos de nuestros tours o simplemente llegar a la punta y aventarde par un chapuzon. También es uno de los lugares clásicos de enamorados y amigos para sentarte a ver el atardecer. Si quieres celebrar o consentirte puedes Yo Amo México tiene champaña fria lista a solo dos cuadras.

Ave en el agua en la aguas de Punta Coco en Holbox durante amanecer

Punta Coco

En la punta Oeste de Isla Holbox encontrarás Punta Coco, una de las playas más tranquilas. Un ugar donde muchos van para un poco de introspeción. De aquí podras caminar hasta ver Isla Pasión a lo lejos. En la marea baja hasta podrás caminar hasta ella. Te recomendamos te prepares un picnic y vayas en bici.


Flamingos y pelicanos en atracción de Holbox Punta Mosquito

Punta Mosquito

El lugar perfecto para ir a ver flamingos y otras aves en grandes numeros. Al noreste de la isla puedes llegar ahí en lancha o caminando por el banco de arena. Con la brisa y unas vistas espectaculares estará rodeado de la naturaleza y lejos de todo.

Vista aerea del centro del pueblo de Holbox

El Centro

Ven a conocer el corazón de Holbox. Con una plaza rodeada de bares, restaurantes y puestos de comida. Aquí encontrarás cajeros y tiendas con artesanías locales y todo tipo de souvenirs. Si quieres verlo desde arriba súbe al Bar Arena para ver el atardecer y toda la plaza.



Bar Arena

Un lugar único en Holbox para disfrutar el "Happy Hour" y ver el atardecer con tus amigos. Con las mejores vistas del centro de Holbox te encantará el estilo lounge del Bar Arena.

Ven y descubre la mejor vista de Holbox

Disponibilidad

Encuentra la habitacion y la fecha que buscas y reserva tus vacaciones con nosotros.
Todas nuestras habitaciones tienen el desayuno incluido

Oferta, 30 porciento de descuento para mexicanos

USANDO EL CÓDIGO:
VIVAMEXICO
International Seller
×

×

×

×

×

×

×

×

×

×